3 ejemplos de diseño de oficinas modernas

Te queremos mostrar alguno de los ejemplos de sillas de oficina que podrían llegar a ser excelentes referencias para tus propuestas de diseño de espacios.

El estudio Axis International Design ha diseñado un nuevo concepto de oficina para el centro de negocios de Smart-Space 3, que es una parte de la comunidad Cyberport de Hong Kong. Colores vivos se entrelazan para crear armonía y coherencia sensorial en un gabinete dedicado a mirar el futuro. Aunque la decoración nos gusta también para una vivienda o casa!

Centro de Colaboración de Nestlé. Diseñado por los especialistas en diseño de oficinas inkmason , en la ciudad de Beijing – China quieren cambiar el estilo tradicional de despacho.

El estudio de diseño interior 44a Colina han completado recientemente el diseño de las oficinas para su base en el lujoso Londres, Reino Unido. Madera robusta y tradición bien combinada con aspecto industrial de época la convierten en un Top Ten del buen gusto cuidando hasta el mínimo detalle; lamparas, reloj, iluminación…etc. Un estilo de agencia diferente!

 

    Leave Your Comment Here