¿Conocen los beneficios de la silla de escritorio ergonómica?

¡Tener una silla de escritorio ergonómica es una alternativa saludable! La mayoría de las personas que realizan trabajos de oficina pasan mucho tiempo en la misma posición, en una silla, frente a un escritorio. Diversos estudios han dejado en evidencia que muchos de estos individuos, tienen una tendencia alta a sufrir problemas de salud debido al uso constante de asientos …

View Post

Guía para seleccionar la mejor silla de oficina para el home office

Con muchos de nosotros trabajando desde casa hoy en día, ya sea ocasionalmente o a tiempo completo, la importancia de crear un espacio de trabajo productivo y cómodo donde vivimos nunca ha sido mayor. La pandemia ha impulsado a que el home office tome gran importancia como modo flexible y es ahí, donde las sillas ergonómicas Chile tienen una gran …

View Post

Las sillas de escritorio + ergonomía: productividad ideal

Elegir las sillas de escritorio Santiago adecuadas puede tener un impacto significativo en su vida personal y profesional. Es posible que nunca se haya detenido a pensar en ello, pero si trabaja en una oficina, encontrará fácilmente que pasa la mayor parte de sus días sentado en su silla. Ahora, imagine qué pasa si no es adecuado para su tipo de cuerpo …

View Post

Elección adecuada de las sillas de oficina para cada espacio y requerimiento

Las sillas de oficina han llegado para brindar un confort inmediato y parece que fueron hechas exclusivamente para nosotros. Sus diseños vanguardistas se ajustan de manera perfecta a cada necesidad, espacio y requerimiento. En la actualidad, permiten un ajuste perfecto en el cuerpo, pies firmes en el suelo, espalda recta, muslos apoyados y codos alineados. De ningún modo se puede …

View Post
cuatrorios

Oficinas del futuro: Los materiales que vienen al ambientar un espacio de trabajo

Tal como la arquitectura y disposición interna de las oficinas están cambiando, el material de los mobiliarios también lo ha hecho, como lo determinó el estudio “Global Luxury Furniture Market – Size, Industry Analysis, Trends, Opportunities”. La investigación a cargo de Allied Market Research reafirma la popularidad de la madera y abre espacio al cristal y cuero como materiales protagonistas …

View Post
cuatrorios

Aspectos para valorar al buscar un espacio de coworking

Con un crecimiento del 24.5% en el último año, los espacios de trabajo compartido hoy son ambientes valorados por emprendedores y trabajadores que buscan lugares diferentes a sus oficinas para establecer reuniones o alianzas laborales. Frente a este panorama nos aventuramos a conocer algunos factores claves a la hora de encontrar un sitio de trabajo en el que se conviva …

View Post
cuatrorios

Nuevas prioridades que marcan bienestar laboral: Conoce novedosas medidas para aplicar a tu empresa

El salario, posibilidad de home office u ofrecimiento de especialización, antes requerimientos anhelados por cualquier trabajador para proyectarse en un empleo, en la actualidad son beneficios básicos con los que debe contar la empresa. En reemplazo de ellos y siguiendo el dicho “los detalles marcan la diferencia”, hoy recogemos algunas facilidades que en la práctica, pueden ser más ventajosas para …

View Post
cuatrorios

Adiós restricciones espaciales, bienvenido trabajo colaborativo: la tendencia hacia la que apuntan las oficinas 3.0 más vanguardistas del mundo

La innovación es pensar de manera distinta y también presentarla así, camino en la actualidad seguido por empresas que encuentran en el espacio físico un valor agregado. Investigamos qué oficinas potencian el resultado laboral basándose en un ambiente armónico y dimos con sorprendentes casos en Europa, Asia y América que sobresalen por la lógica de sus ambientes. Revísalos en el …

View Post
cuatrorios

Productividad laboral, ¿cómo ésta se ve potenciada gracias a la ergonomía?

Cada año se pierden 8.9 millones de días laborales debido a problemas musculoesqueléticos de los trabajadores, cifra que ha impulsado a cientos de empresas a optar por mobiliario ergonómico para contribuir con la comodidad y salud de sus funcionarios. Dada la reciente estimación de Health and Safety Executive, ahondamos en las patologías comunes que pueden desencadenar las malas posturas producto de sillas deficientes. Los casi 9 millones …

View Post

Distribución de mobiliario en la oficina

¿En que piensas cuando debes administrar mobiliario de oficina en espacios reducidos? Este video nos enseña a jugar con espacios compartidos de trabajo que permiten de una u otra manera proyectar ideas en equipo con amplitud y orden. Importante tener en cuenta tres puntos; la luz natural,  el color y la salud de los espacios. Así que dejamos tres artículos de interés: …

View Post