Sillas de oficina .

Día a día recibimos correo con distintas ofertas de insumos que, cierto, necesitamos comprar y todas ellas prometen ser la mejor alternativa. Para las sillas de oficina, es sin duda una realidad y el problema, al igual que con las otras categorías, es que habitualmente nos llega la publicidad cuándo no la necesitamos y después cuando requerimos comprar, no logramos encontrar uno que nos genere confianza.

Adicionalmente, esta categoría pasa a ser más complicada aún, ya que las sillas cuentan con una serie de características técnicas que hacen el proceso de compra altamente complejo, para una componente del presupuesto que en general no es muy alta y que además nos puede generar muchos dolores de cabeza, ya sea porque no llegan a tiempo y pueden retrasar la habilitación de un proyecto o porque no les gustaron a los usuarios quiénes suelen ser expertos a la hora de opinar.

Conocemos esta situación porque alguna vez estuvimos en el mismo escenario; y dado que entendemos el escenario que enfrentan y la importancia que tiene tomar una decisión adecuada, en Cuatro Ríos hemos desarrollado e implementado una serie de procedimientos para abordar esta tarea. Estamos enfocados en ayudar a compradores, arquitectos, gerentes de área, diseñadores y cualquier persona que deba enfrentarse a la difícil decisión de definir cuáles modelos de sillas de oficina deberán ser comprados para la empresa en la que trabajan.

Para asegurarnos de entregar un producto de calidad, hemos definido un set de características ergonómicas básicas que están presentes en todas nuestras sillas y otro conjunto de características deseables, que son incorporadas en algunos modelos. En la misma línea, nos aseguramos de que las partes y piezas que componen nuestras sillas tengan las características técnicas mínimas para poder asegurar que todos nuestros productos son de «alto tráfico», esto es que la garantía entregada considera un uso intensivo de la silla.

Por otro lado, partiendo de la base mínima de calidad ya comentada, nos preocupamos de contar con sillas de oficina de distintos orígenes y marcas, de manera de poder entregar mayor cantidad de alternativas y así ajustarnos al presupuesto que haya disponible. En esa misma línea, para cada origen y/o estándar de sillas, contamos con variadas configuraciones ergonómicas. De esta manera, buscamos adaptarnos a las consideraciones de salud de los usuarios, al diseño y el enfoque estético que prime en el espacio y sin duda al presupuesto.

Por último, a lo largo de los años de múltiples experiencias con clientes de los más diversos ámbitos, dado el agradecimiento de nuestros clientes, fuimos entendiendo que tener el conocimiento técnico de las sillas es el punto de partida para entregar un buen servicio, pero está lejos de ser lo más importante. Es mucho más relevante la forma en la que entregamos el servicio y cómo nos adaptamos a lo que necesite el cliente. De esta manera hemos partido de la base de capacitación constante de nuestros asesores y hemos construido procedimientos, tanto internos como de cara al cliente, que nos permiten tener una operación afinada y servicios complementarios de excelencia.

Parte de los servicios complementarios tienen que ver con la logística de entrega. Hemos desarrollado una red de distribución compuesta por flota propia y transportes externos, que nos permite despachar los productos armados a cualquier parte de Chile sin que el mayor volumen del producto armado signifique un aumento del costo de transporte. Así, evitamos contratiempos en el armado de las sillas por parte de los propios usuarios y nos aseguramos de que las sillas estén bien armadas.

Forma parte también de los procedimientos logísticos el servicio de despacho express. Entendemos que muchas veces es necesaria una reacción urgente frente a cambios en la organización que no fueron avisados a tiempo a los responsables de la compra, y estos deben cumplir con el requerimiento a como dé lugar. De esta manera contamos con un surtido especial de productos que pueden ser despachados en tiempos menores a los habituales para hacer frente a este tipo de situaciones.

Otros servicios que forman parte de nuestra propuesta son la entrega de muestras y el armado de mockups, ambos para situaciones de presentación a los tomadores de decisión. Las sillas de oficina, como hemos contado, cuentan con una serie de características ergonómicas, que son fáciles de identificar y determinar si cuenta o no con cada una de ellas. Pero para poder visualizar la componente estética, es necesario verla en el espacio en el cual se va a utilizar. Respecto a la comodidad que tiene una silla, sólo se podrá apreciar al momento de probarla, por lo que la entrega de muestras es fundamental.

Por el lado de los procedimientos financieros también hemos realizado innovaciones respecto a la oferta del mercado. Entendemos que en las compañías hay distintos presupuestos, no sólo por centro de costo, sino que además por tipo de gasto (OPEX y CAPEX), por lo que somos capaces de adaptar nuestra oferta. Contamos además con diversas alternativas de formas y plazos de pagos, que se pueden ir conversando y evaluando durante el proceso de compra.

En fin, contamos con una variedad de servicios dentro de los cuáles hemos nombrado los más relevantes que sabemos, porque nos lo han confirmado, hacen una gran diferencia. Estamos conscientes, ya que nos ha pasado también, que hemos encontrado durante el desarrollo de una propuesta en particular, soluciones alternativas a las ya desarrolladas que se adaptan de mejor manera. Y es por ello por lo que creemos que uno de los grandes valores que podemos entregar a nuestros clientes es nuestra flexibilidad.

Ya sea porque buscas sillas de oficina más cómodas para tu equipo para que estén más contentos y aumenten su productividad, eres el comprador de una gran empresa que tiene que renovar el mobiliario a través de un proceso de licitación, eres un arquitecto que está diseñando los nuevos espacios para su cliente o quieres trabajar cómodamente desde tu casa, ten por seguro que podremos ayudarte. Somos especialistas en la categoría, con amplia experiencia de más de 10 años en el mercado, así es que sabemos de lo que hablamos. Pero además de la experiencia y el conocimiento, nos preocupamos de que nuestros clientes no tengan preocupaciones. Escríbenos a info@cuatrorios.cl, contáctanos por el chat de la página principal o deja tu requerimiento en el formulario de contacto y un asesor especialista te contactará para orientarte y entregarte la solución que necesitas.