¿Cómo cuidar sus sillas gerenciales?

En Cuatro Ríos sabemos la importancia de tener la mejor comodidad en la oficina, pues no sólo puede prevenir enfermedades de tipo físico y mental, cómo el estrés, los dolores lumbares, enfermedades cardiovasculares, desviamiento de columna, entre otros problemas críticos para salud, también puede afectar el rendimiento de sus trabajadores, no tener productividad e incluso afectar la imagen de su compañía frente a los clientes y a la competencia.

Es por eso por lo que, en nuestra empresa Cuatro Ríos, con más de 10 años de experiencia en el mercado de las sillas, hemos dado a nuestra clientela las mejores sillas gerenciales, que transmiten una imagen adecuada de su compañía además de la comodidad necesaria para que su empresa tenga la productividad necesaria para rendir al 100% de sus capacidades y cumplir todos los objetivos que se planteen.

Sin embargo, existe una necesidad que no se puede dejar de lado, y es que la limpieza y el mantenimiento de las sillas gerenciales es imprescindible para mantener en buen estado en sus muebles y en su productividad; es por esto por lo que en Cuatro Ríos damos la mejor asesoría no sólo para la compra de muebles que mejoren su establecimiento, sino que para mantener el buen estado de las sillas más profesionales del mercado.

En esta ocasión, le mostraremos a usted y a su compañía la manera cómo puede mantener en perfecto estado estos muebles, además, recuerde que puede contactarnos para recibir la mejor asesoría y los precios más accesibles para su presupuesto en Santiago y en todo Chile, le aseguramos que con nuestros 10 años de experiencia le damos la garantía de que usted puede tener la mejor calidad en sillas de oficina.

Aclaraciones previas

En la actualidad, usted y sus empleados pasan la mayor parte del tiempo en las sillas que con Cuatro Ríos adquirió y que le otorgaron la mejor calidad de productividad y salud con nuestras sillas ergonómicas Chile; por lo tanto, siempre se corren riesgos de derramar un poco de café, de té o de otros líquidos que podrían afectar la calidad.

En primer lugar, se debe tener en cuenta de qué material están hechas las sillas gerenciales, ya que los cuidados serán diferentes para cada tipo, algunos requerirán cuidados especiales, líquidos específicos o inclusive tratamientos especializados, pero no se preocupe, Cuatro Ríos está aquí para protegerlos a ustedes y a sus muebles.

¿Cómo limpiar las sillas de tela?

En la composición en tela de nuestras sillas gerenciales, hay que tener en cuenta varios aspectos: en primera instancia, si la mancha ya se secó se deben retirar los sobrantes con la mano o con un cepillo si no son accesibles los sitios donde se encuentran los residuos, con el fin de evitar daños mayores, posteriormente pasar la aspiradora para que la mancha se retire adecuadamente.

Posterior a esto ya podemos entrar a algo más especializado dependiendo de lo que haya provocado la mancha; a continuación, vamos a explicar de qué manera se puede limpiar cada imperfección en las sillas de tela, las cuales son las más utilizadas por los gerentes de las empresas debido a su comodidad y facilidad de uso.

Bolígrafo

Esta es una mancha común en las oficinas ya que el bolígrafo es un elemento muy común en el trabajo diario de un gerente; para eliminar estas manchas accidentales lo más recomendable es utilizar un fijador de color para eliminar la imperfección sin afectar el color del mueble.

Café

Dicen que el café es la bebida más importante en la oficina, pues mantiene alerta a las personas y les da el empuje necesario para cumplir con todos sus objetivos; si el derrame de esta bebida ocurrió recientemente el vinagre puede ayudar a retirarla, no obstante, si ya está seca, se debe usar un blanqueador que no afecte el color de la silla.

Limpiar sillas de cuero

Los muebles de cuero son ideales para representar elegancia y seriedad, sin embargo, los cuidados que se deben tener son mayores que las de tela. Lo primero que debe saber es que estos muebles deben de limpiarse semanalmente con una aspiradora y un trapo con líquido especial para el cuero, de esta forma se pueden eliminar las impurezas que se quedan con su uso constante.

Ahora, en caso de que se sufra de un accidente por un derrame, independientemente del líquido, se debe procurar absorber el líquido con un trapo y no frotarlo, ya que si no se hace así el cuero podría perder su color y quedar manchado para siempre; a su vez, debe usarse un líquido especial para tratar el cuero para que no pierda sus elegantes propiedades.

De esta manera, usted puede cuidar estos dos materiales que son de uso frecuente en sillas gerenciales, es de vital importancia que siga estas instrucciones al pie de la letra, para de esta forma garantizar que las sillas de alta calidad que ofrecemos en Cuatro Ríos no perderán su esencia y le darán todos los beneficios que usted necesita para su oficina. Si usted desea conocer nuestros servicios y excelentes precios, consulte nuestra página web, llámenos al +56 (9) 8205 8460 o escribanos al correo info@cuatrorios.cl.

Contáctanos .

    Asesorías que potencian tu diseño.