¿Por qué comprar sillas gerenciales?: conozcan sus características únicas

Las sillas gerenciales se han convertido en el asiento preferido de ejecutivos, otros gerentes y todos los colaboradores. La demanda en su adquisición aumenta a pasos agigantados, pero son pocas las personas que realmente conocen sus características, importancia, beneficios y diferencias con el resto de los asientos. En Cuatro Ríos hemos elaborado este artículo para que conozcan las distinciones más importantes de esta silla.

Pocas personas conocen las complejidades de la terminología de la silla como nosotros. Por lo tanto, vale la pena explicar cuáles son las diferencias entre algunos de estos tipos de asientos. Quizás esté buscando una silla nueva en el mercado o conocer más sobre un modelo en particular. Sin importar el motivo, está a punto de descubrir todo lo que necesitará saber sobre las sillas ejecutivas, la categoría más lujosa y exclusiva de nuestra gama.

¿Qué son las sillas gerenciales?

Una silla ejecutiva es un asiento de alta calidad con respaldo alto que brinda un apoyo cómodo a toda la parte superior del cuerpo. Es un ícono de una era pasada, una época en la que la altura y la calidad de la silla de uno se correlacionaban estrechamente con la antigüedad de su función. En la actualidad, la ergonomía y los diseños son un factor diferenciador del resto de modelos de asientos para la oficina.

Es la silla reservada para los niveles superiores de la sociedad empresarial, que domina el poder y la autoridad con su respaldo alto y elegante, brazos robustos y tapizado de primera calidad (tradicionalmente cuero negro). Aparte de comprar un trono, sentarse en una silla ejecutiva es una excelente manera de indicarles a las personas que ustedes son los gerentes, los gestores de toda la oficina.

Pero las sillas gerenciales no se tratan solamente de la imagen. El respaldo alto y la calidad de construcción superior garantizan una comodidad del siguiente nivel, especialmente para las personas altas que pueden beneficiarse del espacio adicional y el respaldo que ofrecen este modelo de sillas. La ergonomía, funcionalidad y diseño elegante son los beneficios más notorios que pueden ofrecer estos asientos.

¿Por qué comprar una silla ejecutiva?

Si bien todas las sillas que vendemos cumplen con nuestros estrictos criterios de calidad, nuestra gama ejecutiva es un poco más elegante. Querrá comprar un asiento gerencial si:

  • Está buscando una silla elegante y de alta gama para su oficina en casa.
  • Tiene un rol de alto nivel en su empresa o está comprando para alguien que lo tiene.
  • Son personas altas.
  • Simplemente disfruta de las cosas buenas de la vida y quieren un buen asiento.

Mejor productividad para los empleados

Cuando sus empleados pasan hasta 8 horas al día sentados en la oficina, la elección de dónde se sientan no es algo que deba tomarse a la ligera. Una silla bien diseñada puede mejorar la moral y la productividad del personal (todos los empleados concuerdan con esto). Los estudios médicos apoyan el uso de muebles de oficina diseñados ergonómicamente. Las sillas de oficina de alta gama son mucho más que un símbolo de estatus.

Diseño ergonómico

Los estudios médicos demuestran cómo una silla de oficina mal diseñada contribuye a lesiones en el lugar de trabajo como el síndrome del túnel carpiano. El tipo incorrecto de silla conduce a una postura de trabajo sentada que crea problemas musculoesqueléticos en el cuello, los hombros y la espalda. Esto puede provocar problemas de salud reales como dolor crónico, fatiga visual y síndrome del túnel carpiano.

Las complicaciones médicas no solo interrumpen la productividad, sino que también crean una incomodidad diaria que interrumpe rutinariamente el flujo de trabajo y contribuye a bajar la moral. Un empleado que se encuentra en la posición incorrecta mientras trabaja 8 horas diarias, va a estar más estresado, cansado y no va a poder trabajar correctamente, lo que lo afecta a él y a toda la organización.

¿Cuáles son los beneficios de comprar una silla de escritorio ergonómica gerencial?

Aparte del beneficio obvio de tener una silla extremadamente elegante, versátil y cómoda para sentarse mientras trabaja, a continuación, les mencionaremos otros beneficios de elegir una silla ejecutiva:

  • Puede elegir sus propias especificaciones para crear un diseño a medida, desde la altura del respaldo y el color de la tela, hasta el acabado de la base del pie.
  • Un montón de opciones de ajuste para que pueda jugar con su silla hasta que lo apoye perfectamente en todos los lugares correctos.
  • Cree una impresión duradera: las sillas ejecutivas están diseñadas para verse bien, ideales para dar una buena primera impresión a los visitantes y clientes.
  • Mejora la postura para reducir el riesgo de dolores, molestias, lesiones y problemas de salud a largo plazo.
  • Reduce la necesidad de reemplazo: estas son sillas de alta calidad con una garantía de hasta 10 años.

Las sillas gerenciales son la opción perfecta para todos los ejecutivos, gerentes y empleados en general que necesitan un asiento elegante, versátil, ergonómico y único. Con estas sillas, los jefes estarán cómodos y transmitirán su imagen de autoridad; por otro lado, los colaboradores podrán desempeñar sus labores sin problemas de salud. En Cuatro Ríos encontrarán modelos variados para cada gusto y necesidad. Igualmente, podrán contarnos su proyecto para que lo personalicemos. Si desean tener las mejores sillas del mercado, nos pueden llamar al (9) 8205 8460.

Asesorías que potencian tu diseño.