¿Qué son las sillas de escritorio con respaldo bajo, medio y alto?

¿Cuántas veces piensa en su silla cuando se sienta en su escritorio? La mayoría de las personas ignoran este aspecto, pero es un mueble importante que puede afectar su salud y productividad. Comprenda los beneficios de una buena silla y los tres tipos de sillas de escritorio Santiago para elegir el mejor asiento de oficina para sus necesidades. Recuerden que la silla incorrecta puede generar problemas de salud a largo plazo y afectar sus actividades laborales diarias.

¿Por qué necesitan una buena silla para la oficina?

Estar sentado todo el día puede ser una necesidad de su trabajo o parte de su rutina diaria y, por tanto, sentarse en una silla ergonómica le va a beneficiar diariamente. La silla incorrecta puede causar o aumentar las lesiones en el lugar de trabajo, dolor en las articulaciones, cuello o espalda, hernia de disco, entumecimiento y túnel carpiano. Un asiento inadecuado va a afectar en gran manera la calidad de vida.

Una silla incómoda también afecta su productividad y concentración mientras trabaja. Para una mejor salud, bienestar y eficiencia, elija una silla cómoda que sea específica para usted, lo ayude a mantener la postura correcta y apoye todo su cuerpo. La silla de escritorio ergonómica es la mejor opción porque cuenta con las características idóneas que le permitirán adaptarse a cada persona para evitar una postura incorrecta.

La ergonomía va juntamente a la funcionalidad, ya que, una silla ergonómica va a tener distinciones que permitan que sea funcional para cualquier espacio, actividad y, por supuesto persona. Por lo tanto, un asiento de oficina adecuado va a incorporar en el modelo estos tres aspectos de gran importancia. No busquen solo una silla funcional o elegante; busquen sillas que sean integrales para que puedan trabajar óptimamente.

¿Cómo encontrar las sillas de escritorio en Santiago adecuadas?

Las sillas para la oficina están disponibles en cientos de diseños y estilos. Al comprar un asiento, notará tres categorías principales: sillas de respaldo bajo, sillas con respaldo medio y alto:

Sillas con respaldo bajo

Las sillas de respaldo bajo suelen tener respaldos que llegan hasta la mitad de la espalda. Están diseñadas para ofrecer apoyo a la zona lumbar. El respaldo suele ser bastante pequeño y se flexiona hacia atrás y hacia adelante mientras está sentado. Todo el respaldo está diseñado para ser un tipo de soporte lumbar.

Sillas con respaldo medio

Las sillas de respaldo medio están diseñadas para apoyar la parte media de la espalda y la zona lumbar. Es normal ver sillas con respaldo medio con algún tipo de soporte lumbar incorporado. También sostienen la zona de los omóplatos de la espalda, de modo que pueda inclinarse hacia atrás sin ejercer presión o tensión en la columna.

Sillas de respaldo alto

La silla de respaldo alto generalmente presenta más opciones de ajuste para una experiencia de asiento personalizada. Los reposacabezas en estas sillas apoyan la parte superior de la espalda permitiéndole relajar el cuello y descansar los músculos siempre que lo necesite.

Estas sillas sostienen la parte media de la espalda porque llegan más arriba que los omóplatos. Su columna lumbar a menudo se apoya con algún tipo de soporte lumbar incorporado. A veces, este soporte lumbar (entre otras cosas) es altamente ajustable para que puedas ajustar el asiento a tu medida.

¿Cómo encontrar las sillas de oficina adecuadas?

Soporte lumbar y espalda

El respaldo de la silla debe prevenir más que causar dolor de espalda. Para hacer eso, debe curvarse con su espalda. También debe ajustarse para que usted se sienta ligeramente hacia adelante y no se encorve. El respaldo derecho para una silla de oficina también incluye un respaldo que mide 12 a 19 pulgadas de ancho.

Apoyabrazos regulables

¿Desea que sus brazos se relajen y no estén tensos mientras se sienta? De lo contrario, sentirá dolor en las muñecas, los hombros y el cuello. Los reposabrazos ajustables cambian de altura y ancho para brindar el máximo apoyo a sus brazos y permitir que sus muñecas se relajen.

Profundidad de asiento adecuada

Alivie el dolor de espalda y mejore la circulación cuando ajuste la profundidad del asiento, es decir, la distancia entre los bordes delantero y trasero de su asiento debe ser el adecuado. Pruebe la profundidad sentándose en su silla. Debe existir una buena distancia entre el borde delantero de su silla y sus pantorrillas para una máxima comodidad.

Pies firmes

Previene problemas de circulación, se sienta más recto y mantiene la postura adecuada durante todo el día cuando sus pies están firmemente plantados en el suelo. Elija una silla con una altura de asiento ajustable.

Base segura

Una silla de oficina ergonómica tiene una base de cinco puntos y ruedas. De esta manera, soporta su peso y le permite maniobrar fácilmente alrededor de la habitación sin forzar, girar o torcer su cuerpo para alcanzar objetos en su escritorio o hablar con compañeros de trabajo.

Ajustable a sus necesidades

La silla de oficina adecuada para ti se ajusta a tus proporciones y necesidades. Puede aumentar la altura e inclinación del asiento, mover el respaldo y los apoyabrazos y ajustar el soporte lumbar. Si alguna parte de la silla no es ajustable, considere un asiento diferente.

En Cuatro Ríos encontrarán las sillas de escritorio en Santiago de respaldo bajo, medio y alto para cada oficina en particular. Con nosotros encontrarán una variedad de modelos para que elijan el mejor. Además, les brindaremos la asesoría que permitirá potenciar su proyecto. Si desean diseñar sus espacios con nuestro respaldo, nos pueden llamar al (9) 8205 8460.

Asesorías que potencian tu diseño.